Responsabilidad Corporativa

Como lo hacemos
En su desempeño, Precomprimido C.A. considera esencial cumplir con la normativa legal vigente, gestionar la calidad de las obras a ejecutar, garantizar la conservación del ambiente y mejorar el entorno donde se desenvuelve, priorizando para ello su compromiso de responsabilidad social, enfocándose en la seguridad y salud de sus trabajadores y motivando la mejora continua de los procesos sobre la base de invertir en el desarrollo permanente de su personal y en la actualización de su infraestructura tecnológica.
calidad
Para la Dirección de Precomprimido C.A. la Política de Calidad implica comprometer a todo el Personal para llevar a cabo nuestras actividades en consonancia con los requerimientos que representan las expectativas de los clientes, mejorando continuamente el desempeño de la organización, atendiendo a lo establecido en la normativa vigente, las especificaciones de los proyectos y sobre todo lo estipulado en nuestro Manual de Políticas, Normas y Procedimientos (MPNP); reforzando y auditando los objetivos trazados por el Comité de Aseguramiento de Calidad.
 
seguridad y salud LABORAL
En cuanto a SSL la Política de Precomprimido C.A. tiene su fundamento en el cumplimiento de todos los compromisos asumidos con sus trabajadores, clientes y relacionados, dentro de la normativa vigente, evitando accidentes e incidencias desfavorables para la salud física y emocional de su personal, así como daños a los equipos propios o de terceros, a la comunidad o al entorno donde opera, principalmente en aquellos lugares donde la compañía disponga de cualquier tipo de instalación y será de obligatorio cumplimiento y aplicación en el contexto de todos sus proyectos y actividades.
AMBIENTAL
La preservación y el respeto al medio ambiente es uno de los pilares básicos de actuación de Precomprimido C.A., que se manifiesta en el cumplimiento de las mejores prácticas ecológicas en todas sus actividades, a través de la prevención, control y minimización de los impactos ambientales adversos y la conservación de los recursos naturales.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Como emblema de su Política de Responsabilidad Corporativa Precomprimido C.A. asume también el compromiso con las comunidades donde opera al contribuir a mejorar sus condiciones sociales, económicas y ambientales.
MEJORA CONTINUA
Uno de los principales objetivos de Precomprimido C.A. es consolidar y buscar la mejora continua de su Sistema de Gestión, concebido en base a los referentes más exigentes en materia de Gestión de la Calidad. Así, de manera periódica, se evalúa el grado de cumplimiento y compromiso con los estándares establecidos en el MPNP a fin de garantizar que la compañía avanza en el camino hacia la excelencia.